CONCIERTO

sábado, 11 de junio, 2022

Mnozil Brass toca alrededor de 100 conciertos al año en todo el mundo: en toda Europa, así como en Israel, Rusia, China, Taiwán, Japón, Canadá, Estados Unidos y Australia. En España este año sólo hara escala en Ribaforada, dentro del festival NB Fest.

Mnozil Brass Band es una banda de metales que canta y toca en divertidas parodias y en total libertad con los géneros musicales. Son capaces de intercalar en sus shows diversos estilos y géneros como el folk, el jazz, el tango y obras de grandes compositores como Bach, Mozart, Haydn etc. Su objetivo principal es preservar y transmitir a otros el placer de hacer música.

Llenan teatros como el Burgtheater de Viena, el KKL de Lucerna, el Royal Albert Hall de Londres, el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú o los teatros de ópera de Múnich, Stuttgart, Wiesbaden y Leipzig, el Teatro Thalia de Hamburgo. , el Düsseldorfer Schauspielhaus y el Berliner Ensemble. Mnozil Brass tiene una producción creativa impresionante. Desde el año 2000, tiempo en el que ha estrenado una producción casi cada año.

Venta de entradas en: https://my.mtr.cool/hxcuovmqgp