TEATRO: ‘UN ÓSCAR PARA ÓSCAR’

sábado, 1 de octubre, 2022

Mario Hernández escribe y dirige esta divertida comedia de enredo que trata sobre la consecución de los sueños y todo lo que se pierde en el camino al conseguirlos.

“Un Óscar para Óscar” cuenta con un reparto magnífico: Jon Plazaola, Agustín Jiménez, Rebeca Sala y Mara Guil. Apenas quedan unas horas para que se celebre la gala de los premios Óscar y el joven director Óscar Manzano se prepara en su habitación de un motel cochambroso para acudir a la ceremonia.

Óscar estará acompañado por el ministro de Cultura, Guillermo Barrientos, la ministra de Hacienda, Irene Navarro, y Pauline, una "escort girl", contratada a escondidas por Guillermo. Un grupo de cuatro de lo más variopinto que vivirá́ la noche más loca de sus vidas en ese aislado motel, coincidiendo y chocando en algo que nos une a todos: nuestros sueños y todo lo que perdemos en el camino a conseguirlos.

Duración mínima:
90 minutos

Precio:
P 24€/A 18€
Consultar descuentos.

Venta de entradas a partir del jueves 14 de julio, a las 12:00 horas.

La compra anticipada de entradas puede hacerse presencialmente tanto en el SAC del Ayuntamiento como en el del barrio de Lourdes en los horarios habituales, así como Online en la web de Tudela-Cultura y en la del Ayuntamiento (www.tudela.es) y la app Tudela Cultura AL DIA (Pulsando en "+ Info").

Comprar entradas