CAMPAÑA NO FIESTAS

Este año no tenemos fiestas pero tenemos campaña!!!

La “nueva normalidad” en la que nos encontramos ha hecho que las relaciones cambien y también las situaciones vitales de cada persona. Se han suspendido la mayoría de las fiestas en nuestras localidades, pero eso no significa que el ocio y las actividades festivas hayan desaparecido.

Para estas no fiestas, deseamos que todos los espacios de ocio, sean espacios seguros y de disfrute para todas las personas, apostando por una nueva normalidad igualitaria y corresponsable, basada en el respeto y el buen trato, en las que las relaciones deben ser consentidas y aceptadas por ambas partes y corresponsables, con reparto de responsabilidades por igual.

Queremos que mujeres y hombres disfruten de la vida y de los espacios en igualdad. También en la “nueva normalidad”. NO TODO VALE.

El lema CO(N) RESPONSABILIDAD pretende visibilizar y sensibilizar a la ciudadanía sobre agresiones sexistas en entornos festivos y de ocio y relaciones corresponsables en dichos espacios, la nueva realidad y las vidas.

El tiempo es limitado y debe ser disfrutado por todas las personas por igual.

Este año seguimos manteniendo nuestra mano como símbolo contra las agresiones y como símbolo de una Administración que se posiciona contra la violencia hacia las mujeres, contra las agresiones sexistas y a favor de una vida corresponsable. Hemos hecho mascarillas que protegerán a la ciudadanía de “todo tipo” de contagios y unas pegatinas. Esperamos que su presencia sea constante en la calle, sobre todo entre los y las más jóvenes.

Ponte la mascarilla y úsala con responsabilidad!