DANZA

domingo, 28 de abril, 2024

El valor de lo invisible.

"El Valor de lo Invisible" emplea proyecciones audiovisuales de manera vanguardista, enriqueciendo la propuesta artística que combina danza urbana y contemporánea con la dramaturgia teatral. Esta aproximación multidisciplinaria ofrece al público una experiencia única que fusiona elementos visuales y emotivos en un viaje artístico cautivador.
La presión por encajar en un molde preestablecido puede llevar a la pérdida de la identidad y la desconexión con uno mismo. Se trata de un dúo que busca desafiar las convenciones sociales, un propósito más profundo en su camino hacia la libertad y la autodeterminación. En una sociedad donde las normas y expectativas son impuestas desde temprana edad, la construcción del individuo se convierte en una batalla constante.

Entradas:
5.-€ abono
6.-€ entrada anticipada y entrada taquilla

Venta de entradas pulsando +INFO

Servicio de conciliación gratuito. Ludoteca para niños y niñas mayores de 3 años, en la misma Casa de Cultura. Inscripción en www.ribaforada.es. Más información 948844305. y deportes@ribaforada.es.
En www.ribaforada.es, en la Casa de Cultura de Ribaforada de lunes a viernes de 15.30h a 21.00h y el mismo día de la función media hora antes.

+ Info