MÚSICA: BIG DRUMS

sábado, 6 de noviembre, 2021

De Camut Band.

Compañía de danza y música (claqué y percusión) con más de 25 años de trayectoría. CAMUT BAND surge de la unión de Rafael y Lluís Méndez, destacados coreógrafos y bailarines de percusión y Toni Español, líder del grupo de percusión y danza africana Cae MaDeila. Bailando sobre grandes tambores de diferentes sonidos, los hermanos Méndez crean junto al Djembe de Toni Español una original partitura rítmica "Entre pies y manos", siendo hoy en día el sello distintivo de la compañía.

Big Drums es un espectáculo , donde se mezclan la percusión africana, el claqué (tap dance), la voz y el baile sobre arena. Durante una hora, los intérpretes juegan con sus papeles, intercambian sus habilidades y mezclan sus ritmos para conseguir un espectáculo original, fresco, sorprendente y tan lleno de energía que hace que los espectadores tengan ganas de levantarse y ponerse a bailar, embriagados por la magia de lo que está sucediendo en el escenario.

En Big Drums encontraremos toda la esencia de Camut Band. Ha estado rodando por todo el mundo, cosechando aplausos y elogios de todos los públicos y en el que se fusionan las técnicas del claqué más moderno con la percusión de diferentes culturas, consiguiendo un espectáculo original y diferente.


El jueves 23 de septiembre saldrán a la venta los abonos en www.cintruenigo.com y en las oficinas del Ayuntamiento de Cintruénigo.

El viernes día 1 de octubre saldrán a la venta las entradas individuales.

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Cintruénigo, Gobierno de Navarra, Red de Teatros de Navarra e Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.