ENTRADAS TITIRIRED

El estado de alarma decretado en marzo de 2020, hizo que el festival de títeres TITIRIRED 2020 que tenía que haberse celebrado en abril, se aplazara a septiembre.

Titirired es un festival de títeres con grandes espectáculos para toda la familia. Esta es su 6ª edición, en seis localidades navarras: Azagra, Cintruénigo, Ribaforada, San Adrián, Valtierra y Viana. El trabajo en red nos permite presentar obras de enorme calidad a unos precios populares. Se hubiera llevado a cabo en el periodo vacacional de Semana Santa, del 13 al 19 de abril, pero fue aplazado a la semana del 21 al 27 de septiembre.

ENTRADAS Y ABONOS

Cumpliendo con la ORDEN FORAL 42/2020, de 11 de septiembre, publicada en el BON Nº 206, el aforo del Auditorio «Juan Antonio Ducun» de Ribaforada, queda reducido al 60%. Para ello se han bloqueado butacas y se podrán comprar por los grupos establecidos. Las entradas se podrán comprar por internet (abajo está el enlace) y en la casa de cultura. En la casa de cultura hay posibilidad de cambiar los grupos preasignados, en función de las necesidades de la unidad familiar que acuda. Por ejemplo si va una familia de 5 miembros, en la casa de cultura, aunque no hay un grupo de 5 preasignado, se le podrá crear para que la familia se siente junta. Para cualquier duda sobre la compra de entradas se puede llamar al 948-844305 por las mañanas y 948-819266 por las tardes.

ENTRADAS: 4.-€/ cada función

ABONO: 8.-€/para las tres funciones

VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS: https://es.patronbase.com/_Ribaforada/Productions/